Libros de la Diputación de Granada

BOOKCROSSING

• Fecha:25-04-2022
BOOKCROSSING

La Diputación de Granada ha organizado un ‘bookcrossing’ para acercar la lectura a los granadinos y granadinas con motivo del Día del Libro. Esta actividad, que se desarrollará desde mañana, día 25 hasta el 29 de abril, tiene por objeto fomentar la lectura y promocionar a autores vinculados a la provincia.

El ‘bookcrossing’ consiste en compartir e intercambiar libros del servicio de publicaciones de la Diputación. Estos estarán registrados previamente en la web www.bookcrossing.com con el objeto de que sean “capturados” por nuevos lectores, que a su vez continúen con el juego y vuelvan a ponerlos en circulación en lugares públicos o zonas de cruce, una vez leídos.

os libros se podrán encontrar en el Palacio de los Condes de Gabia, sede de la Delegación de Cultura y Memoria Histórica y Democrática. Todos los libros liberados están etiquetados con las instrucciones necesarias para facilitar al lector su participación en la campaña.

Todas las obras seleccionadas, editadas por la Diputación de Granada, están relacionadas con la provincia de Granada y sus autores.