GUÍA DE INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE UN SISTEMA DE DESNITRIFICACIÓN BIOLÓGICA EN AGUA POTABLE

Proyecto seleccionado y financiado por la Unión Europea para la implantación de una tecnología biológica innovadora para la eliminación de nitratos en agua potable para el consumo humano

El manual de funcionamiento que se detalla a continuación se engloba dentro del proyecto europeo LIFE ECOGRANULARWATER (LIFE16 ENV/ES/196). Este proyecto se fundamenta en la implantación de un sistema demostrativo para la eliminación de compuestos nitrogenados en aguas subterráneas mediante el uso de una tecnología Aeróbica Granular Secuencial. Se trata de un proyecto del programa LIFE de la convocatoria de 2016. Su fecha de inicio se sitúa en el 1 de septiembre de 2017, y se ha desarrollado por la Diputación de Granada, la Universidad de Granada, la Universidad de Aalto en Finlandia y las empresas españolas Construcciones Otero y GEDAR.

Fomento, Desarrollo y Asistencia a Municipios
AGUA