El deporte en FEMENINO MAYÚSCULAS

Guía didáctica

,

QUÉ VOY A ENCONTRAR EN ESTA GUÍA

PROPUESTAS CONCRETAS PARA TRABAJAR LA IGUALDAD DE GÉNERO EN RELACIÓN AL DEPORTE Y EL EJERCICIO FÍSICO, SU PRÁCTICA Y CONTEXTO

Esta guía acompaña a la exposición En femenino MAYÚSCULAS, de la Delegación de Igualdad de la Diputación de Granada, su objetivo es el de dar a conocer esta situación, tomar conciencia de algunas desigualdades y promover entornos y prácticas más equitativas en nuestra provincia. La mayoría de los ejercicios que en ella se ofrecen se han realizado en centros educativos, clubes deportivos, asociaciones, con personal técnico deportivo municipal, etc., con ocasión de los talleres formativos que la Delegación de Igualdad viene implementando en los municipios de la provincia de Granada.

Son propuestas sencillas que nos coeducan en torno a realidades que asumimos como habituales, pero que siguen normalizando prácticas deportivas no equitativas.

Ilustrador
Igualdad